miércoles, 20 de julio de 2011

De blogs y sus cabezas

- De todos es bien sabido que ya estamos en verano, aunque ultimamente el fresco nos acompañe de muy buena gana, cosa que muchos agradecemos.
Yo llevo unas semanas pensando en ello y, parece ser que, otros bloggeros ilustradores y dibujeros de pro, también: es época de cambio de imágen.

Nuestros blogs, esos pequeños diarios públicos donde mostramos parte de nuestras vidas y, en nuestro caso, parte de nuestro arte con el lápiz también se merecen un cuidado especial como si de una pequeña mascotita se tratase. Hay que cuidarlos, mimarlos y vestirlos con trapitos nuevos.

Así que de eso va la primera parte de esta entrada, de deciros simplemente que ya toca cambiar la imágen de este blog.
¿Sólo eso? Nooo muchachos, no. También os voy a pedir ayuda.
Llevo tiempo intentando darle una vuelta de tuerca a la cabecera sin decidirme por nada en concreto, así que os pregunto ¿qué querríais ver en ella? ¿Marcianos? ¿Comida? ¿Tetas? ¿Mi jeta? ¿Tetas en mi jeta?
Esto que os propongo es otro método de procrastinar (palabro muy usado ultimamente por los dibujeros) y de ahorrarme neuronas a la hora de elaborar mi nueva cabecera que se estrenará en mi treintagésimo día del nombre... y además, si resulta que escojo algo de lo que alguno de vosotros haya dicho se llevará un regalito por haber colaborado conmigo de forma tan poco desinteresada.



La segunda parte de la entrada de hoy es para hacer un poco de spam:

¿Quieren deleitar sus retinas con verdadero arte? ¿Su cuerpo necesita unas vacaciones mentales? ¿Desea adelgazar o engordar en esta época estival?
No lo piense más: el blog de Mandarina con gafas es el remedio que necesita.

La autora... con un señor en su cabeza

Este blog, desconocido para muchos, pertenece a mi amiga Carol. Una gran diseñadora e ilustradora maravillosa. Delicias salen de sus lápices y coloreadores pero pocos son los privilegiados en conocer sus creaciones. Pero esto va a acabar, gracias a esta maravillosa publicidad que le estoy haciendo.
Uno de sus ilustraciones

Y eso es todo muchachos. Ya dejo de daros la chapa, pero es que cuando me lanzo, no hay quien me pare.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Muy entretenidas tus entradas ^^ prometo visitar el blog de tu amiga Carol!
    Con respecto a la cabecera, tienes el mismo problema que yo, no encuentro nada que me guste o que encuentre atractivo. No te voy a negar, que unas tetas no nos gustaria xD pero no creo que sea lo que se debiese poner. Lo mismo un collage de dibujos, y que se colorido, con algunos colores saturados le pegaria.

    ResponderEliminar
  2. Mola! cambio de lookk del blog! y mola, Karol con blog para ver dibujicos diarios! yeah :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, no sabía que ese blog era de Carol, esque no lo pone! Bueno no sé si es la Carol que yo conozco.

    Deberías poner todo, comida, tetas, marcianos... todo junto en un dibujo super abigarrado. :D

    ResponderEliminar
  4. O dibujas a Sara Smith en la cabecera o la quitas del título, que esto es una confusión constante, hombreya! Con Sara Smith en la cabecera cumplirías con el cupo de tetas, pero las tetas a solas son como el café solo sin azúcar, que tiene sus fans pero le falta algo. Desde que Peta explicó el significado de ironía, soy fan, pero no sé si Peta querrá responsabilizarse de todo el espacio de la cabecera. Lo veo, lo veo (con voz de pito de creativo publicitario con turulo): Diego Burdío se transforma en una matrioshka de la que salen sucesivamente Sara Smith, Peta y un lápiz. Diego, ¿por qué me planteas estos dilemas cretivos a estas horas?

    ResponderEliminar
  5. "Sir Guybrush Threepwood el Grande" KF20 de julio de 2011, 9:12

    Dos sugerencias :
    1- Dos hombres de Vitruvio de Da Vinci, uno con el autor y otro con Sara Smith, todo asin en colores ocres.
    2- Persona estandar (Autor, Sara Smith, Chimpance en calzoncillos...) a lo largo de las epocas (mono, australopitecus, imperio Romano, renacimiento, ilustracion ...) El segundo te llevara mas trabajo XD

    ResponderEliminar