lunes, 4 de julio de 2011

Estafas y cine onírico

- Os había escrito un pequeño texto acerca de las razones que "tengo" para que me cueste tanto ponerme a la mesa de dibujo en verano.
Sí, el calor tira para atrás, sobre todo si trabajas todo el día sentado en la silla delante del ordenador o del tablero de dibujo, pero solo son excusas baratas para impedir decir que soy un poquito vago.

Pero para que veáis que, al menos, he estado dibujando muchas cositas, os subo material ya publicado tanto en Cinemascomics como en El Estafador (que, por cierto, ahora estamos de vacaciones hasta septiembre).
En la primera seguiré publicando durante el verano. De hecho, estará a punto de salir el siguiente número, pero es lo que tiene que sea una publicación sin ánimo de lucro y preparada en el tiempo libre de todos sus colaboradores: que no siempre es tan puntual como querríamos.

Espero que, después del verano, pueda enseñaros algunas paginitas acabadas de ese cómic que llevo publicitando tantísimo tiempo pero del que núnca parece verse un resultado final, ya sea por razones propias o ajenas.

Saludos a todos, ponéos a la sombra y bebed muchos líquidos :)

#82: La ironía
#83: #spanishrevolution

Cinemascomics # 5

2 comentarios:

  1. ¡Que precioso todo! Tienes dibujar la historia de la madalena aplastada de Carol, muy dramática, pero la gente tiene que saber!

    ResponderEliminar