lunes, 24 de octubre de 2011

Estafator Team Allied

- Admito que el título de la entrada es una chorrada (vale, es una puta mierda) pero quería hacer un juego de palabras con el tema de actualidad y mi afiliación al web cómic El Estafador.

Con motivo de la deposición de armas de la banda terrorista, el equipo de El Estafador ha realizado una llamada a todos sus integrantes para realizar un número especial y express ahora que el tema está calentito.

Yo no he podido participar (es lo que tiene estar en un curro normal en el que tu jefe no te deja sacar los bártulos pa pintá... será explotador... en fín) pero cuando he llegado a mi casa (he comido, he ido a leer El Jueves al baño, me he echado una siestecilla y he mirado Facebook ¡sólo un poco!) me he puesto raudo y veloz a realizar mi pequeña contribución que, por motivos técnicos e informáticos no saldrá en El Estafador, pero sí aquí en el blog (y así lo animo un poco, que parece que sólo haga la Cinemascomics...).

Con todos ustedes, El Estafador: especial ETA.

 

Edito: Todo esto lo escribí el viernes. A las tareas desde que terminé el dibujo hasta hoy que lo he colgado, añadid un fín de semana de concierto, cena con los amigos y una sesión de fotos que me hicieron el domingo y que jamás veréis.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. este dibujo me ha recordado a una canción de Lendakaris Muertos, "Eta deja alguna discoteca"
    http://www.youtube.com/watch?v=ucwYZzQWThI

    ResponderEliminar