martes, 17 de mayo de 2011

Cinemascomics #3 y exposiciones varias

- Con un poco de retraso pero ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que llevo una temporada muy productiva artísticamente hablando y, poco a poco os iré contando de qué van esas tareas.

Para empezar os invito a pasaros a la exposición "Poemas visuales" también conocida como "Visión emocional de una ciudad", que se inauguró hace un mes en La Lonja de Zaragoza. Todavía estáis a tiempo de ver la obra que realizamos con nuestro colectivo de "Hotel Safari" y muchas más de otros colegas y grandes artistas.

Además, este Viernes, 20 de Mayo, se inaugura la exposición "Pelis ochenteras" en La Pantera Rossa a partir de las 20:00. Allí podréis disfrutar de originales realizados por varios artistas nacionales y, si os sentís unos mecenas, adquirir algunos de ellos.

Y, para terminar, la página que realicé para la revista Cinemascómics número 3, el mes pasado.
También os recuerdo que está disponible y totalmente gratis el número 4 de la revista, donde también podréis disfrutar de otro de mis cómics, crónica del salón del cómic de Barcelona, con cameos de colegas artistas y otra fauna. Para verla solo tenéis que pinchar en la imágen.


Y por hoy ya vale. Dentro de poco os iré informando de los nuevos proyectos en los que estoy metido. Hasta entonces, buenas noches y que descanséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada