jueves, 9 de diciembre de 2010

Postales desde el Limbo

- Mañana viernes comienza la exposición de Postales desde el Limbo (en el Cuarto Espacio de Zaragoza, junto a la Diputación Provincial).

"Hoy, a las 9 de la mañana se ha hecho la rueda de prensa y el viernes a las 11 de la mañana empieza la exposición y venta.


La prensa local se ha hecho bastante eco del proyecto. Hemos salido en la radio, saldremos en la tele y en el Heraldo varias veces (tanto en la contraportada del día 9 como en algún faldón, en el suplemento cultura y en el suplemento infantil). También se han realizado 10.000 Postal Free y nos han regalado unas marquesinas en el Paseo Independencia de Zaragoza."

No sé hasta que hora estará abierto, pero si puedo me pasaré el viernes a partir de las 20 h. de la tarde.


CONCURSO: Para participar, tendréis que ir a la exposición y adivinar, de entre todas las postales expuestas, las 3 que he hecho yo.
Posteáis en este blog anotando los números (creo que van numeradas) y el domingo por la noche anunciaré al ganador, el cual se llevará una postal que le haré de propio.

Que ilusión, mi primer concurso.

3 comentarios:

  1. David I el Grande (Bueno, no tan grande)9 de diciembre de 2010, 3:52

    Diegorrr, yo quiero participar pero estoy en Roma majo XDDD. Mandame fotos de todas las participantes y yo te las adivino jejeje. Que vaya bien campeon ;)

    ResponderEliminar
  2. David I el Grande (Bueno, no tan grande)12 de diciembre de 2010, 14:54

    Numero de Postales de Diego :

    971;972;973

    Estas son las postales pertenecientes a Diego, estamos todavia antes de la noche del Domingo asi que estoy dentro del concurso jejeje. Saludos champiñon.

    ResponderEliminar