viernes, 17 de septiembre de 2010

Concurso encuesta de CAMON, gana 1 IPad


Concurso encuesta de CAMON

CAMON, en colaboración con Bitacoras.com, quiere dar a conocer su nuevo centro en Madrid, un espacio tecnológico de interacción y creación dedicado a la cultura digital que se encuentra ubicado en Plaza de Moncloa, 1 y al que se accede por calle Princesa.
Por eso hemos organizado un concurso en el que podrás ganar un iPad para ti y otro para un lector de tu blog. Además, los 500 primeros blogueros que participen recibirán una camiseta exclusiva de Kukuxumusu.
El funcionamiento es muy sencillo:
Integra en tu blog el widget que te proporcionamos en esta misma página. Se trata de una pequeña (y rápida) encuesta para conocer vuestra opinión sobre las actividades que se desarrollarán en el nuevo centro CAMON Madrid. Anima a que los lectores de tu blogs la respondan. Cuantos más personas la rellenen, más posibilidades tendrás de conseguir un iPad tal y como te explicamos en el siguiente punto.
Entre todas las personas que cumplimenten la encuesta en todos los blogs participantes, se sorteará un iPad.
Asimismo, el blogger, desde cuya bitácora se haya respondido la encuesta ganadora, recibirá otro iPad como recompensa y como fórmula para animarle a difundir la encuesta entre tus lectores.
Así de sencillo: cuantas más encuestas se rellenen desde tu blog, más posibilidades tendrás de ganar un iPad. Ah, y nada más que por incluir el widget tendrás una camiseta edición especial Kukuxumusu que podrás recoger en el Centro CAMON de Madrid.
¡No lo pienses más y animate a participar!


Bases del concurso:
1.Podrán participar en esta promoción de forma individual todos los usuarios mayores de 18 años residentes en españa que, o bien respondan las preguntas de la encuesta propuesta, o bien inserten en su página web o blog el widget correspondiente para que otros usuarios puedan votar.
2.El periodo de duración de la campaña será de dos semanas, del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2010.
3.La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca CAMON para resolver todas las cuestiones que puedan derivarse del mismo.
4.Los ganadores aceptan que su nombre y avatar sea publicado en la página web de CAMON y Bitacoras.com y cualesquiera otros medios que la organización estime oportunos.
5.La organización podrá descalificar en cualquier momento y sin previo aviso a aquellos participantes de los que tenga serias sospechas de que han podido emplear acciones irregulares para ganar el concurso.
Premios Los premios con los que está dotada la presente promoción son:

• Una camiseta con un diseño exclusivo de Kukuxumuxu para CAMON para los 500 primeros blogueros que integren la encuesta en su bitácora. Sólo se entregará una camiseta por persona.
• Un dispositivo iPad dotado de conexión WiFi y 3G, y con 64 Gb. de memoria, valorado en 793€ (Apple Store) que se sorteará entre todas las personas que cumplimenten la encuesta y que indiquen su correo electrónico. Sólo se podrá utilizar una dirección de correo electrónico por participante y la organización se reserva el derecho de eliminar el Premio en el caso de constatar que haya habido algún tipo de irregularidad en este sentido.

• Para la realización del sorteo, una vez finalizado el periodo previsto para el concurso y conocido el número total de participantes, a cada uno de ellos se le asignará un número que comunicaremos a través del correo electrónico indicado. El ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo día 1 de octubre de 2010. Por ejemplo: han participado un total de 5.000 personas, a ti se te ha asignado el número 00367 y el número premiado de la ONCE el día 1 de octubre es el 25367, entonces serías el ganador. Si hubiesen participado 6.000 personas, el ganador sería aquel con el número 05367.
• Otro dispositivo iPad de las mismas características para el autor del blog o el responsable legal de la web que haya publicado el cuestionario ganador. Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

Recogida de los premios
Las camisetas de esta promoción sólo podrán ser recogida en el Centro CAMON de Madrid situado en Plaza de Moncloa, número 1, acceso por C/Princesa, Madrid. No se enviará ninguna camiseta por correo postal ni ningún otro sistema. Ni siquiera aunque el premiado decida correr con los gastos de envío. El plazo para recoger las camisetas terminará el 29 de diciembre de 2010.

CAMON se pondrá en contacto con los ganadores de los iPads a través de la dirección de correo electrónico facilitada a través del formulario de la encuesta. Sólo se les solicitarán los datos personales a través de esta dirección de correo electrónico facilitada. Una vez comunicado el nombre de los ganadores, estas personas dispondrán de una semana de plazo para aceptar el premio y facilitar sus datos de contacto. En el caso de que no se pueda contactar con el ganador que respondió la encuesta en este plazo, se repetirá el sorteo de los dos iPads. En el caso de que no se pueda contactar con el responsable de la web que publicó el formulario a través del cuál se obtuvo al primer premiado, el premio se considerará desierto.

Los ganadores podrán retirar los iPads en las instalaciones del Centro CAMON Madrid. Si no fuera posible, se procederá al envío de los mismos a la dirección que se facilite a través del correo electrónico de contacto.

CAMON no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia no imputable a CAMON que pueda afectar a los envíos de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada